1 Billion Rising Events

One Billiong Rising Valencia Ciudad

Spain > Valencia > plaza toros valencia > 2017-02-14 > 08:00 pm

About The Event

Por quinto año consecutivo nos preparamos para el 14 febrero... ONE BILLION RISING 2017. Para nosotras esto es energía, es un movimiento global, un catalizador, una decisión de poner fin a la violencia contra las mujeres en todas partes del mundo, es una exigencia de justicia, es un BAILE, es un cambio de paradigma, es una invitación, es una reunión en todas partes y también en nuestros corazones. Eres tú. Somos nosotras. Es REVOLUCIÓN 1 de cada 3 mujeres en todo el planeta será golpeada o violada durante su vida. Eso son MIL MILLONES DE MUJERES Y NIÑAS!. Cada año durante el mes de febrero hasta el 8 de marzo miles de Risings* tienen lugar en cientos de países de todo el mundo y protagonizados por las comunidades locales - para mostrar al mundo la impunidad rampante y arrojar algo de luz a la injusticia que sufren las supervivientes de las diversas formas de violencia . Personas de todo el mundo se elevan a través de la danza para expresar su rabia contra las injusticias, y el poder de la solidaridad mundial y la acción colectiva. Bailan para expresar la alegría de la comunidad y celebrar el hecho de que, en conjunto, la violencia puede ser derrotada. Se levantan para mostrar una determinación, para crear un nuevo tipo de conciencia - una donde la violencia sea impensable. Han sido cinco asombrosos años de la campaña: One Billion Rising (2013),organizado por Alba Stein , Almudena Agramunt y Maria Escalona, One Billion (2014) organizado por Alba Stein y Maria Escalona y One Billion Rising: Revolución (2015) organizado por Zoe Zluss y Maria Escalona y One Billion Rising (2016) organizado por Maria Escalona. A través de nuestros esfuerzos colectivos nos movilizamos, comprometemos, despertamos y nos unimos a la gente en todo el mundo para poner fin a la violencia contra las mujeres. Hacemos de la violencia contra las mujeres una cuestión humana global no relegada a un país, tribu, clase o religión. Hemos revelado el mandato patriarcal.

About The Organizer

Maria Escalona

MARIA ESCALONA.
Nuestras historias han sido enterradas , negadas , borradas , alteradas, y minimizadas por los sistemas patriarcales que permiten que la impunidad reine .
La Justicia comienza cuando hablamos ,liberamos y reconocemos la verdad en la solidaridad y la comunidad.
"One Billion Rising" es una invitación a liberarse de este encierro , de la obligación ,de la vergüenza , de la culpa ,de la pena, del dolor , de la humillación , de la ira y de la esclavitud.

La campaña es el reconocimiento de que no podemos poner fin a la violencia contra las mujeres , sin mirar en la intersección de la pobreza , el racismo , la guerra, el saqueo del medio ambiente , el capitalismo , el imperialismo y el patriarcado .La Impunidad vive en el corazón de estas fuerzas entrelazadas .

Es una llamada a la justicia revolucionaria.!!

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps