1 Billion Rising Events

MORELOS SE LEVANTA POR LA REVOLUCION

Mexico > Cuernavaca, Morelos > Zócalo frente al Palacio de Gobierno. > 2015-02-13 > 04:00 pm

About The Event

La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe y Víctimas y Ofendidos del Estado de Morelos nos sumamos al evento Mil Millones se Levantan por la Revolución, por tod@s nuestr@s desaparecid@s, nuestr@s ejecutad@s, secuestrad@s, por todas lágrimas que hemos derramado en el tortuoso camino de la búsqueda de justicia, porque nos faltan 43 +30,000 +49 +miles y miles más. Porque fue el Estado, fue el Ejército, fue la corrupción y la impunidad, necesitamos una revolución para detener el sufrimiento y la violencia contra las mujeres, las hijas, las madres, las esposas, las hermanas.

About The Organization

Víctimas y Ofendidos del Estado de Morelos, A.C.

Somos una organización sin fines de lucro que acompaña y defiende los derechos humanos de las víctimas y ofendidos del Estado de Morelos por la delincuencia organizada, por las autoridades corruptas, por la vigencia de los derechos humanos, por la seguridad ciudadana y la justicia para todas y todos los que han sido afectados por la violencia.

About The Organizer

Angélica Rodríguez

Integrante de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Morelos y madre de Viridiana que lleva 2 años y 6 meses desaparecida.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps