1 Billion Rising Events

MEXICO SE LEVANTA POR LA REVOLUCIÓN EN SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES Y NIÑAS EXPLOTADAS

Mexico > Cuauhtémoc, Ciuudad de México > Alameda Central, Monumento a Madero, Avenida Juárez > 2018-02-15 > 05:00 pm

About The Event

Flashmob "México se Levanta por la Revolución", porque bailando levantamos la voz por nuestras desaparecida y desaparecidos, por las víctimas de feminicidio y en solidaridad con todas las mujeres y las niñas explotadas, víctimas de trata y secuestro. "Ni una más víctima de las redes de trata y prostitución", "Ni una menos desaparecida o víctima de feminicidio". Porque tenemos que decir BASTA a las víctimas de comodificación y explotación.

About The Organization

Coaliciónn contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC)

La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC, por sus siglas en inglés), es una asociación civil sin fines de lucro que tiene una amplia experiencia en el tema de las formas contemporáneas de esclavitud, incluyendo todos los delitos en materia de trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes para todas las formas de explotación y esclavitud, pero especialmente la explotación sexual comercial, así como los derechos humanos de mujeres, niñas y todas las formas extremas de violencia de género.

About The Organizer

Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe, A.C. (CATWLAC)

La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe (CATWLAC), es una organización civil sin fines de lucro que tiene una exhaustiva experiencia en el campo de las formas contemporáneas de esclavitud, incluyendo todos los delitos relacionados con la trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como todas las formas de explotación y esclavitud, pero, especialmente la explotación sexual comercial. Actualmente, la estructura de la CATWLAC se compone por 26 redes nacionales en países de Latinoamérica y el Caribe y su sede está establecida en la Ciudad de México. Cuenta con estatus consultivo ante ECOSOC, CEPAL y la OEA y es observadora al PARLAMERICAS, PARLATINO, PARLACEN, CARICOM, ALBA y MERCOSUR.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps