1 Billion Rising Events

MEXICO SE LEVANTA POR LA REVOLUCIÓN EN SOLIDARIDAD CON LAS MUJERES Y NIÑAS EXPLOTADAS

Mexico > Mexico City > Monumento a Madero, Alameda Central > 2019-02-16 > 04:00 pm

About The Event

En la Ciudad de México nos levantamos por la Revolución, en solidaridad con todas las mujeres y niñas explotadas, nos levantamos contra la explotación sexual y reproductiva de las mujeres pobres, en favor de aquellas personas que tienen poder económico. Nos levantamos contra todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas y especialmente contra el feminicidio y la desaparición forzada y por particulares de mujeres y niñas, y exigimos #NIUNAMAS víctima de las redes de trata y prostitución y #NIUNAMENOS desaparecida o víctima de feminicidio. Nos levantamos en solidaridad con todas las mujeres trabajadoras que son explotadas.

About The Organization

CATWLAC

La Coalición Regional contra el Tráfico de Mujeres y Niñas para América Latina y el Caribe (CATWLAC por sus siglas en inglés), es una asociación civil sin fines de lucro que lucha contra los delitos en materia de trata de mujeres, niñas, niños y adolescentes, todas las formas de explotación y esclavitud, pero, especialmente, la prostitución y todas las formas de explotación sexual y otras formas de explotación, así como los derechos humanos de las mujeres y las niñas y las formas extremas de violencia contra ellas. Cuenta con 26 redes nacionales en países de América Latina y el Caribe, incluyendo México.
Nuestros objetivos: el diseño de campañas de prevención y modelos de intervención comunitaria; protección y asistencia a las víctimas, persecución del delito, rescate a las víctimas, y ha desarrollado innumerables investigaciones y capacitaciones dirigidas a funcionarios y funcionarias públicas relacionadas con el tráfico y la trata de personas, con especial énfasis en mujeres y niñas con propósitos de explotación en la pornografía, explotación de la prostitución, turismo sexual y tráfico de órganos y ha realizado campañas de promoción de sus derechos humanos y en contra de la discriminación y violencia contra las mujeres y las niñas; trabaja con organizaciones de la sociedad civil para la unión de esfuerzos contra estos fenómenos.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps