1 Billion Rising Events

Marcha Climática Revolución Madre Tierra Buenos Aires

Argentina > Ciudad Autonoma de Buenos Aires > Congreso de la Nación Argentina, Hipólito Yrigoyen 1835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires > 2014-09-21 > 02:00 pm

About The Event

Estamos en medio de una crisis ambiental y ha llegado el momento de unirnos con nuestros hermanos y hermanas de todos los sectores para exigir un nuevo modelo de desarrollo sostenible, un modelo que incluye seguro, sistemas de energía renovable centrados en las personas y revierte el camino actual de la destrucción del medio ambiente. La marcha se llevará a cabo dos días antes de la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas en Nueva York, y tenemos que mostrar a los líderes mundiales que no vamos a permanecer impasibles mientras ellos continúan ignorando esta crisis. Vamos a ayudar a crear el clima más grande del Movimiento en la Historia con nuestra participación Ciudadana! Hemos visto el poder de mil millones de aumento para crear un cambio global en la conciencia en torno a la violencia contra las mujeres y las niñas. Vamos a utilizar este poder para hacer lo mismo con la violencia en contra de nuestra madre Tierra. No podemos ignorar el tratamiento destructivo histórica e interrelacionado de ambas mujeres y la naturaleza en nuestro modelo dominador actual de las sociedades. La larga historia de la violación de la Tierra y la violación de las mujeres está profundamente arraigada en el mismo problema y los desequilibrios sociales. Para lograr soluciones a largo plazo, tendremos que hacer frente a las causas profundas y los cambios sistémicos y esto significará la liberación de las voces silenciadas y oprimidas de la mujer y la naturaleza. Juntos representamos la Tierra y las generaciones futuras. Juntos podemos hacer que nuestras voces sean escuchadas. Juntos podemos crear una Revolución.

About The Organization

Empower Women

Activismo de ONU Mujeres en la lucha por la igualdad de género y oportunidades de desarrollo. Es una plataforma global abierta que promueve la colaboración, el aprendizaje, la innovación y la acción para avanzar en el empoderamiento económico de las mujeres. Se conecta a las mujeres y los hombres en más de 190 economías con asociados para el desarrollo del sector privado, la sociedad civil, el mundo académico, los gobiernos y las organizaciones internacionales.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps