1 Billion Rising Events

CALDES DE MALAVELLA V-DAY 25 NOVEMBRE DE 2015

Spain > CALDES DE MALAVELLA > > 2015-11-25 > 18:00

About The Event

CALDES BAILA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Este año 2015 nuestra asociación Red de Mujeres de Caldes, la asociación Lola y el Ayuntamiento, estamos organizando para el 25 de noviembre, día reivindicativo contra la violencia de género, una propuesta que invita a movernos contra la violencia ya manifestarse por unas relaciones más igualitarias entre mujeres y hombres. Levántate manifiéstate Y BAILA V-DAY 2015 Nos hemos adherido para hacer este acto, a V-Day, organización fundada en EEUU, que trabaja en beneficio de las mujeres víctimas de violencia. La visión de esta organización es conseguir un mundo donde las mujeres vivan con seguridad y libertad. Y busca fortalecer esfuerzos contra la violencia a las mujeres a nivel internacional. Al ser la danza signo, símbolo y alegoría, esferas fundamentales de la creación humana, es necesario reconocerla como un espacio de acción e interacción preponderante en cualquier proceso educativo. La danza, el baile y la música, son en verdad un medio importante para lograr la comunicación con cualquier tipo de comunidades; entre ellas las marginales, las cuales a pesar de sus necesidades y dificultades para el acceso a mayores niveles de educación y culturización encuentran en estas manifestaciones, el vehículo más oportuno para expresar sus emociones, sus deseos y sus desechos hacia la sociedad. Nos levantamos a través de la danza para expresar la alegría de la comunidad y celebrar el hecho de que no hemos sido derrotadas por la violencia, la marginación, los abusos. Nos levantamos para mostrar que estamos decididas a crear un nuevo tipo de conciencia, donde la violencia, la igualdad sea una realidad. Así pues, queremos expresar nuestra indignación por las injusticias que sufren las mujeres a través de la Danza, y exigir el fin al fin de la violencia hacia las mujeres. Este año nos levantamos para la Revolución, este año participamos todas y todos A partir del viernes, 23 de octubre, nos encontraremos los viernes a las 6 de la tarde en el Casino. . Para ensayar y preparar la Danza. Estáis todas y tos invitados, grandes y pequeños. Participa y apunta hacerte: [email protected] o T. 658672307 https://youtu.be/gl2AO-7Vlzk (video V-Day) BAILAR V-DAY ONE MILLION (https://youtu.be/fL5N8rSy4CU) 25 NOVIEMBRE 2015 EN CALDES DE MALAVELLA, 17455 GIRONA, ESPAÑA

About The Organization

XARXA DE DONES DE CALDES DE MALAVELLA I ASSOCIACIÓ LOLA, AMB L'AJUNTAMENT DE CALDES DE MALAVELLA

ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO CON EL OBJETIVO DE: CREAR UN ESPACIO EN ENCUENTRO DONDE LAS MUJERES SE PUEDAN EXPRESAR E INTERCANVIAR NUESTRAS INQUIETUDES E INICIATIVAS, SENSIBILIZARNOS, CONCIENCIARNOS Y FORMARNOS SOBRE TEMAS DE MUJERES, OFRECER INFORMACIÓN Y SOPORTE A LAS MUJERES QUE QUIERAN Y LO NECESITEN, SENSIBILIZAR Y DENUNCIAR PUBLICAMENTE LA PROBLEMÁTICA DE LAS MUJERES EN LAS INSTITUCIONES PERTIENTES, CON PROPUESTAS Y ACCIONE CONCRETAS. OFRECEMOS UNA PLATAFORMA DE DIALOGO SOCIAL, CULTURAL Y REIVINDICATIVO, UN ESPACIO PARA COMPARTIR INQUIETUDES, EXPERIENCIAS, SENTIMIENTOS....CHARLAS Y CONFERENCIAS SOBRE TEMAS DE MUJERES:SALUD DE LA MUJER, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN DE SEXOS, CONCILIACION FAMILIAR Y LABORAL, SEXUALIDAD.....TALLERES SOBRE TEMAS DIVERSOS, CINE-FORUM, SERVICIO DE INFORMACIÓN Y SOPORTE A LAS MUJERES QUE LO PRECISEN.

ASOCIACIÓN LOLA:

Asociación sin ánimo de lucro fundada por los familiares de Lola Pajares Alonso, asesinada en Caldes de Malavella el 28 de Mayo de 2013 víctima de violencia doméstica.

Los objetivos de la Asociación Lola son el asesoramiento, apoyo y ayuda a las personas (adultos y niños) que han sufrido o sufren las consecuencias de la violencia doméstica y de género.

Las actividades que realiza son el asesoramiento directo, conferencias, grupos de ayuda mutua y divulgación, entre otros.

About The Organizer

XARXA DE DONES DE CALDES DE MALAVELLA I ASSOCIACIÓ LOLA AMB L'AJUNTAMENT DE CALDES DE MALAVELLA

ASSOCIACIÓ LOLA:
Associació sense ànim de lucre fundada pels familiars de Lola Pallers Alonso, assassinada a Caldes de Malavella el 28 de Maig de 2013 víctima de violència domèstica.

Els objectius de l'Associació Lola són l'assessorament, suport i ajuda a les persones (adults i nens) que han sofert o sofreixen les conseqüències de la violència domèstica i de gènere.

Les activitats que realitza són l'assessorament directe, conferències, grups d'ajuda mútua i divulgació, entre uns altres.

XARXA DE DONES DE CALDES DE MALAVELLA:
ASSOCIACIÓ SENSE ÀNIM DE LUCRE AMB L'OBJECTIU DE: CREAR UN ESPAI EN TROBADA ON LES DONES ES PUGUIN EXPRESSAR I *INTERCANVIAR NOSTRES INQUIETUDS I INICIATIVES, SENSIBILITZAR-NOS, CONSCIENCIAR-NOS I FORMAR-NOS SOBRE TEMES DE DONES, OFERIR INFORMACIÓ I SUPORT A les DONES QUE VULGUIN I HO NECESSITIN, SENSIBILITZAR I DENUNCIAR *PUBLICAMENTE LA PROBLEMÀTICA DE LES DONES EN LES INSTITUCIONS *PERTIENTES, AMB PROPOSTES I ACCIONI CONCRETES. OFERIM UNA PLATAFORMA DE DIALOGO SOCIAL, CULTURAL I REIVINDICATIU, UN ESPAI PER COMPARTIR INQUIETUDS, EXPERIÈNCIES, SENTIMENTS....XERRADES I CONFERÈNCIES SOBRE TEMES DE DONES:SALUT DE LA DONA, IGUALTAT D'OPORTUNITATS, DESIGUALTAT I DISCRIMINACIÓ DE SEXES, *CONCILIACION FAMILIAR I LABORAL, SEXUALITAT.....TALLERS SOBRE TEMES DIVERSOS, CINEMA-*FORUM, SERVEI D'INFORMACIÓ I SUPORT A les DONES QUE HO PRECISIN.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps