1 Billion Rising Events

Bailemos contra la violencia

Peru > Lima > Abancay avenida cuadra 2 > 2014-02-14 > 03:05 pm

About The Event

Deseamos realizar un evento en la Plaza Bolívar del Congreso de la República, que pueda concientizar a las mujeres de los cono de Lima y que son de bajos recursos y de limitado acceso a educación superior sobre la necesidad de luchar en contra de la violencia hacia la mujer a través del baile. Para ello estamos planificando un programa de trabajo para este 14 de febrero con algun representante de esta organización y si se pudiese con el encargado en Perú Jason Day o sino con otra persona. Queremos comunicarnos con la agencia en Perú, por ello les pido por favor tener la amabilidad de indicarnos un correo electronico o alguna direccion para hacerles llegar nuestra propuesta. gracias

About The Organization

COLECTIVO DE MUJERES "MARIA JESUS ALVARADO RIVERA"

Nuestra Organización tiene un año de formación y esta formada por mujeres de los diferentes conos y distritos de Lima Metropolitana y de la región Callao.
Hemos realizado dos eventos en el 2013, sobre la erradicacion de la Violencia hacia la mujer en el auditrio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República y también en el Hospicio Ruiz Dávila del Congreso de la República sobre los Derechos Fundamentales de las Mujeres.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps