1 Billion Rising Events

1 Billón de pie Villa Nueva

Guatemala > Villa Nueva, Guatemala > Parque Central Villa Nueva, Guatemala > 2014-02-14 > 10:00 am

About The Event

Deseamos impactar y motivar a que las mujeres se pongan de pie y no permitan mas violencia contra la mujer, daremos una capacitación, bailaremos, y les daremos información de las instituciones que les pueden apoyar, deseamos un CAMBIO para las mujeres desde niñas, deseamos impactar a los municipios, deseamos hacer el CAMBIO. Estaremos el viernes 14 de febrero a partir de las 10:00 a.m. en el Parque Central de Villa Nueva.

About The Organization

INNOVATION

Somos un Centro de Investigación Científica para el Desarrollo, que trabajamos con enfoque de genero y juventud; nos especializamos en temas de Ambiente, Salud y Nutrición, Tecnologías de Información y Comunicación y en Encadenamiento Productivo. INNOVATION ® asume el reto de participar en el desarrollo estratégico de Guatemala, impulsando el desarrollo nacional mejorando la productividad y la estandarización CAyCLA (lograr alcanzar los niveles de Centroamérica, luego del Caribe y al resto de Latinoamérica), conscientes de la importancia que tienen la investigación y la integración Tecnocientífica para el desarrollo, en la mejora de la calidad de vida de la sociedad, apoyando la toma de decisiones firmes por parte de las empresas, de los mercados financieros y de los poderes públicos; trabajamos para reducir las desigualdades entre las personas y entre la multiculturalidad de los territorios de la nación mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, sabiendo que invertir en I+D+I equivale a hacer una apuesta de futuro. En INNOVATION ® estamos animando a los organismos relevantes para que apoyen esta iniciativa de integración, creando una plataforma para el diálogo informal entre los presidentes de la Academias Nacionales de Ciencias de los países del CAyCLA, haciendo planteamientos políticos para promover la innovación regional y su integración en la corriente principal de la investigación globalizada. A escala nacional: fomentar el desarrollo de las posibilidades de innovación en campos predeterminados
Esto garantizaría una combinación eficiente de las ventajas que ofrece la investigación y el desarrollo, transferencia y aplicación de la tecnología con la presencia de industrias relevantes, apoyando el desarrollo de infraestructuras físicas, generación de electricidad, telecomunicaciones, etc. creando nuevos polos de desarrollo TRABAJAMOS DE LA SABIDURÍA AL CONOCIMIENTO, DEL CONOCIMIENTO A LA INNOVACIÓN, SABIENDO QUE LA SABIDURÍA VIENE DEL ALTISIMO.

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps