1 Billion Rising Events

Flash Mobe 14 Febrero Valencia

Spain > Valencia > Plaza de toros, Valencia > 2016-02-14 > 12:00 am

About The Event

Por tercer año consecutivo preparamos el 14 febrero... ONE BILLION RISING ES energía una plataforma TAMBORES Un movimiento global un catalizador una decisión de todo el mundo para poner fin a la violencia contra las mujeres una exigencia de justicia BAILE un cambio de paradigma una invitación una reunión en todas partes en nuestros corazones CRECIENTE Eres tú Somos nosotras REVOLUCIÓN 1 de cada 3 mujeres en todo el planeta será golpeada o violada durante su vida. Eso es MIL MILLONES DE MUJERES Y NIÑAS. Cada mes de febrero al 8 de marzo de miles de Risings tienen lugar en cientos de países de todo el mundo y dentro de las comunidades locales - para mostrar al mundo lo que los mil millones de Aspecto del producto y arrojar luz sobre la impunidad rampante y la injusticia que los sobrevivientes de las diversas formas de la cara la violencia . Personas de todo el mundo se elevan a través de la danza para expresar rabia contra las injusticias, y el poder de la solidaridad mundial y la acción colectiva. Bailan para expresar la alegría y de la comunidad y celebrar el hecho de que, en conjunto, la violencia puede ser derrotado. Se levantan para mostrar una determinación para crear un nuevo tipo de conciencia - una donde la violencia se resistió hasta que es impensable. Han sido más asombrosos TRES años de la campaña: Mil millones Rising (2013), de mil millones de levantamiento por la Justicia (2014) y One Billion Rising: Revolución (2015). A través de nuestros esfuerzos colectivos nos movilizamos, comprometidos, despertó y se unieron a la gente en todo el mundo para poner fin a la violencia contra las mujeres. Hicimos la violencia contra las mujeres una cuestión humana global no relegada al país o tribu o clase o religión. Hemos revelado como un mandato patriarcal, presente en todas las culturas del mundo.

About The Organization

One Billion Rising Valencia

"MIL MILLONES DE PERSONAS EN LEVANTAMIENTO POR LA JUSTICIA" ONE BILLING RISING es un llamamiento mundial a las mujeres sobrevivientes de la violencia y a los que las aman. Se exige seguridad para las mujeres tanto en los juzgados, comisarías , oficinas gubernamentales, edificios de la administración ,de la escuela , lugares de trabajo , los tribunales militares , embajadas, lugares de culto, casas como en los lugares de reunión públicos que con demasiada frecuencia no tienen esa seguridad.
Es una llamada a las supervivientes a romper el silencio y lanzar sus historias - políticamente , espiritualmente , ofensivamente - a través del arte , la danza , marchas, ritual , la canción,la palabra hablada , testimonios y la forma en la que se sientan bien.

About The Organizer

Maria Escalona.

Nuestras historias han sido enterradas , negadas , borradas , alteradas, y minimizadas por los sistemas patriarcales que permiten que la impunidad reine .
La Justicia comienza cuando hablamos ,liberamos y reconocemos la verdad en la solidaridad y la comunidad.
"One Billion Rising" es una invitación a liberarse de este encierro , de la obligación ,de la vergüenza , de la culpa ,de la pena, del dolor , de la humillación , de la ira y de la esclavitud.

La campaña es el reconocimiento de que no podemos poner fin a la violencia contra las mujeres , sin mirar en la intersección de la pobreza , el racismo , la guerra, el saqueo del medio ambiente , el capitalismo , el imperialismo y el patriarcado .La Impunidad vive en el corazón de estas fuerzas entrelazadas .

Es una llamada a la justicia revolucionaria.!!

Upload a photo taken at this event

Open in Google Maps